OLALLA H. RANZ

Olalla H. Ranz es filóloga, especializada en didáctica de la lengua y la literatura, formadora de profesores y profesoras en promoción de la lectura. Durante estos años de edición y promoción de la lectura, Olalla pública La hierva más verde, con la editorial A Buen Paso.
Olalla funda en 2013 Yoga-lab, un estudio dedicado a la enseñanza del yoga y la meditación en la ciudad de Gijón. Hace tres años que este espacio es también virtual.
Hoy es madre, profesora de Yoga y Meditación, estudiosa del Tantra Clásico en varios de sus linajes y diseñadora de prendas de ritual para Naada, firma que nace en 2020 con sus primeros kimonos.
Acreditada  por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga Profesional e Himalayan y Rama Institute, lleva varias décadas, dedicada a la enseñanza y el estudio del Yoga, la Meditación y el Tantra Clásico.
CLASES, KIMONOS Y PROGRAMAS

TERESA SEMPRÚN

Formada en ballet y danza contemporánea desde los 5 años, comenzó a bailar profesionalmente a los 12 años y a lo largo de su carrera tuvo oportunidad de estudiar y bailar con Carmen Roche, Gonzalo Zaragoza, Javier Castillo, Tony Fabre, Juan Carlos Santa María, Yolanda Plaza, Lázaro Carreño, María de Ávila…
Permanente estudiante y exploradora de la conexión entre el movimiento y la consciencia en sus diversas manifestaciones, desde 2018  es profesora de Hatha Yoga certificada por la Escuela Internacional de Yoga y Yoga Alliance y facilitadora de Movimiento Consciente.
LAB