Olalla H. Ranz es filóloga, especializada en didáctica de la lengua y la literatura, formadora de profesores y profesoras en promoción de la lectura.

Durante estos años de edición y promoción de la lectura, Olalla pública La hierva más verde, con la editorial A Buen Paso.

Hoy es madre, profesora de Hatha, Kundalini yoga y Meditación y estudiosa del Tantra en varios de sus linajes.

Acreditada  por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga Profesional e Himalayan y Rama Institute, lleva varias décadas, dedicada a la enseñanza y el estudio del Yoga, la Meditación y el Tantra.

En 2020 inicia un nuevo proyecto creativo. Naada da cobijo a la práctica de yoga en forma de textos que sirven de guía para la meditación, así como la confección de prendas de ritual, concebidas para el movimiento y la quietud.

YOGA-LAB

Yoga- lab propone clases guiadas de yoga online y presencial en diferentes horarios. La práctica está dirigida a todos los públicos, sin necesidad de experiencia previa y se expresa dentro de los linajes del kundalini Yoga y el Tantra de Cachemira.

El tantra de Cachemira, según Daniel Odier, pertenece a la escuela kaula y al linaje Pratyabhijña y representa la vía tántrica más descarnada.

El Tandava, la danza libre y meditativa y una serie de visualizaciones e invocaciones a la energía femenina inauguran el espacio- tiempo de la práctica.

El Kundalini Yoga combina prácticas de mantras, kriyas, asanas, mudras y meditación con el fin de depurar el organismo y revitalizar el cuerpo. Estas prácticas te inducen a estados meditativos muy profundos, que tienen como consecuencia, en el día a día, una mayor claridad mental, empoderamiento y capacidad creativa.